Escucha nuestros Podcast

Powered by eSnips.com

martes, 21 de diciembre de 2010

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE 2010

Esta por terminar un año, y no puedo dejar pasar la oportunidad, de reflexionar lo que ha pasado en este tiempo, hace muchos años antes de que saliera de mi QUERIDO ORIZABA, alguien me dijo siempre que termines un ciclo agradece todo lo que hubo ahi, asi tendras prosperidad salud y paz.

Y esto quiero hacer hoy con ustedes queridos lectores que durante este 2010 me han seguido Miercoles a Miercoles, o escuchan los PODCAST, o me dejan un correo,muchas gracias por todo su apoyo muchas gracias por sus comentarios que me invitan a se mejor cada dia, muchas gracias por hacer de VISION EMPRENDEDORA un espacio de apoyo hacia ustedes.

Tambien quiero agradecer a Eduardo (Choko),por la amistad y la confiaza que siempre me ha tenido, y por darme un espacio aqui, tambien no puedo dejar a un lado a mi cuñis postiza "SOLECITO", que me invito a este mundo tan padre y que disfruto y que ha sido un medio para sacar eso escondido de mi atraves de un micro, Dios los colme de Bendiciones a ambos.

Y por ultimo quiero agradecer al creador que me permite en medio de mi agitada vida de viajes y trabajo, poder estar con ustedes, y poder siempre ser mejor al aprender de esta experiencia maravillosa de ayudar a la gente, Que Dios los guarde y que la luz que nacera esta navidad inunde tu vida y recuerda:


"SI SABES QUE LO PUEDS HACER ESTA EN TI EL QUERER ALCANZAR TUS SUEÑOS"


FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su amigo Juan Carlos Alamillo

No hay comentarios: