Escucha nuestros Podcast

Powered by eSnips.com

jueves, 29 de abril de 2010

ATREVETE A CAMBIAR Y VENDE MAS


Usted puede cambiar, desarrollarse y multiplicar sus ingresos más rápidamente si aplica su mente a la tarea de cambiar su modo de pensar. A continuación veremos los pasos claves para ello:

1. Ahondar en el descontento: Siempre es más fácil hacer lo que estamos acostumbraos a hacer, mantenernos igual siempre es la decisión que no cuesta nada, es más fácil atender asuntos que nos llegan que los que requieren de iniciativa y creatividad, es más cómodo mantenernos frente a nuestros escritorios racionalizando lo que hacemos en vez de estar fuera con el cliente.

El poder, energía y motivación para cambiar provienen del descontento. Los que más fácilmente cambian son los que están descontentos con el status quo y los que cambian con menos facilidad son los conformistas. Para estar descontento haga lo siguiente:

a) Empiece por reconocer su necesidad de mejorar: Cuando se fija una meta, crea un descontento sano. Identifique algo que no quiera o algo que si quiera y conviértalo en una meta, entonces canaliza su descontento hacia un algo positivo, obtener algo que ahora no tiene.

b) Cristalizar su misión personal: Descubra y articule la visión de lo que usted quiere llegar a ser. La diferencia entre lo que usted quiere llegar a ser y lo que es actualmente, representa el descontento que hará desencadenar sus esfuerzos.

2. Generar buenas ideas: Las buenas ideas le ayudarán a alcanzar sus metas. Aquí algunas formas de generar buenas ideas:

Aprovechar oportunidades de aprender: Una oportunidad de aprender es una experiencia por la cual usted entra en contacto con información nueva o desarrolla un nuevo discernimiento. Estas oportunidades pueden ser:

i. Seminarios y talleres

ii. Sesiones de entrenamiento

iii. Libros

iv. CD de audio y videos

v. Artículos de periódico

vi. Artículos de internet

vii. Charlas, etc

Reflexione sobre experiencias pasadas: cuando tenga una experiencia exitosa, o lo contrario, reflexione sobre ella y hágase estas preguntas:

¿Qué fue lo que determinó que esto saliera tan bien (o tan mal)?

¿Qué puedo aprender de esta experiencia?

¿Qué ideas puede darme para el futuro?

¿Qué puedo hacer de otra manera para el futuro?

Es sorprendente como trabaja nuestra mente. Una vez que se le encomienda la tarea de tener buenas ideas, su mente subconsciente aceptará el encargo y se pondrá a trabajar en él.

3. Seleccionar lo mejor: Pregúntese:

¿Cuál de estas ideas tendrá el impacto más rápido en la consecución de metas?

•Original Label Dispenser Dispensa-Matic made in USA ,NOW with Photoelectric Sensor!
www.labeldispenser.comEnlaces patrocinados¿Cuál de estas ideas tendría el impacto más grande en la consecución de metas?

¿Cuál de estas ideas sería más fácil de poner en práctica?

¿Cuáles de estas ideas me apasionan más?

4. Prescribir con precisión: Es decir traducir cada una de sus buenas ideas en recetas precisas, volviendo a escribir cada idea pero empezando con las palabras "Me comprometo a ..."

5. Actuar: Algo que te sirve para ayudarte a llevar tus ideas a la práctica es publicar tus recetas, es decir, compartir tus intenciones con otra persona, lo cual ejerce presión sobre ti para hagas realmente lo que dijiste que ibas a hacer

6. Refinar: Después de lo actuado hazte las siguientes preguntas:

¿Hice lo que dije que iba a hacer?

¿Por qué lo hice o por qué no lo hice?

¿Qué pasó como resultado de los que hice?

¿Qué puedo aprender de esto?

¿Qué debo hacer de forma diferente la próxima vez?


Pero para todo esto recuerda:

1. El cambio tiene que ser lento, pero progresivo y constante.

2. Si quieres cambiar " finge y luego lo creerás.

3. Cuando encuentres un negativo: ¡ no le corras! .....¡ huye!.

4. Pensar puede ser peligroso, cuando no se sabe pensar.

5. "Si eres placentero contigo mismo la vida será severa contigo. Si eres severo contigo mismo, la vida te será placentera.

6. Haz lo que más temas y perderás el miedo.

7. El conformismo mental se transforma en conformismo físico.

8. El perezoso se va vestido de caja fuerte, no se le encuentra la combinación por ninguna parte.

9. le preguntan a un vendedor mediocre si vendió y el responde: ya casi, casi, casi lo vendo, así también casi, casi ..lo pagan su cheque.

10. HUYE de las juntas de lamentaciones, son las personas que se reúnen en la cafetería a criticar a quejarse de que no les dan nada, y sin embargo se están sirviendo el café de la empresa. Nos deberían esto, esto otro... repite todos los días: " fuera integrantes y juntas de lamentaciones."

No hay comentarios: