Escucha nuestros Podcast

Powered by eSnips.com

lunes, 10 de noviembre de 2008

OBAMA SON IDEAS Y LA PERSONA (Por Juan Jesus Morales)







He escuchado de algunos amigos que la victoria de Obama fue inevitable, pero algo que debería despertar sospechas y que no ha sucedido así es que Obama es el primer candidato presidencial al que todos los enemigos de los EU le aplauden. El mismo Chávez, Presidente de Venezuela ha dicho que será por “paliza” la victoria de Obama y que la victoria del demócrata sería como la de Evo Morales en Bolivia, la de un obrero en Brasil, la de una patriota en Argentina y la de un soldado en Venezuela. Hasta el mismo Chávez recalcó que estaba dispuesto a conversar de “igual para igual” con Obama ¿Alguna vez ha oído hablar del Foro de Sao Paulo?
Recientemente se descubrió que el libro del candidato, Dreams of my Father, la verdad no es de su autoría y sí de William Ayers, el terrorista con el cual Obama juró no tener contactos importantes. Este señor, Ayers, fue vecino de Obama, compañero de militancia y autor del libro “El Imperio Insurgente” publicado en 2004. Lo interesante es que mientras los mismos EU han declarado la guerra contra el Islam revolucionario, Obama es apoyado por Al-Qaeda, por Hamas, por la Organización para la Liberación de Palestina, por el presidente iraniano, por Fidel Castro, por Chávez y por todas las fuerzas antiamericanas, pro comunistas y pro terroristas del mundo.
No debemos olvidar tantas mentiras que han sido desenmascaradas con relación al candidato demócrata, como por ejemplo, que su tío libertó prisioneros de Auschwitz, que nunca perteneció a un partido socialista y que nunca obtuvo contribuciones de compañías petroleras, todavía para rematar hace hasta lo imposible para bloquear investigaciones sobre su vida, prohibiendo que todos sus documentos sean divulgados. ¡Y nadie se incomoda! Y todavía los medios de comunicación más importantes no publican nada de lo que se sabe de grave sobre él. No existe el mismo comportamiento en los medios. Se alaba a uno y se recrimina a otro.
Dato todavía más curioso es el acta de nacimiento publicada en la página de su campaña donde muestra que Obama nació en Honolulu, Hawai, el 4 de agosto de 1961, pero en aquella misma fecha, la señora Stanley Ann Dunham, estaba estudiando en la Universidad del Estado de Washington y viviendo en un departamento en Capitol Hill, Seattle.
Y quien mencione que Obama promete desmantelar el sistema de defensa espacial de EU, desacelerar unilateralmente el sistema de pesquisas nucleares, convertir en derrota la victoria de Irak, vetar la abertura de pozos petroleros y ofrecer licencia de manejo y asistencia médica gratis a los inmigrantes ilegales, quien llegue a mencionar esto, mínimo será tachado de racista e insensible.
Pero eso sí, militantes demócratas pueden usar métodos terroristas contra militantes republicanos, el mismo Obama puede recibir 36 millones de dólares en contribuciones ilegales del exterior, pero eso para nada es visto como algo incongruente. Los enemigos de EU no comentan nada.
De hecho la misma historia del candidato demócrata es muy ejemplar: quienes formaron la mentalidad del candidato fueron dos extremistas, Frank Marshall Davis y Jeremiah Wright; quien lo empujó a la política fue el mismo William Ayers, fiel terrorista y quien le pagó los estudios en Harvard fue un mentor de “Las panteras Negras”, sin dejar pasar que quien más arrecadó dinero para las elecciones al Senado fue un sirio condenado por 16 crímenes. Almadinejad mencionó hace un par de semanas que la elección de Obama, si llegará a concretizarse, sería la luz verde para la conquista de América por el Islam revolucionario y sus camaradas comunistas.
No sé a dónde vamos a parar con este nuevo presidente, lo que sí sé es que los medios nacionales e internacionales se han unido a la candidatura del demócrata y eso aquí y en China es un abuso de poder.

No hay comentarios: